Delivering the Avaliable Enterprise

Image
La disponibilidad se define como que  “la gente, los datos, procesos e infraestructura de una organización esté fácilmente asequible para apoyar al negocio” y es un concepto que está tomando mucha relevancia en las organizaciones alrededor del mundo. El fallar en asegurar disponibilidad continua puede tener un impacto serio en la reputación de una empresa y sus relaciones con sus clientes debido a las altas expectativas que tienen en la actualidad los usuarios. Un caso de falta de disponibilidad, por ejemplo fue la caída de servicio de BlackBerry.

El informe “Delivering the avaliable Enterprise”, encargado por “Sungard Availability Services” y escrito por el conferencista del Executive MBI  Sr. Nelson Phillips,  presenta perspectivas sobre las crecientes expectativas de disponibilidad y cómo las empresas están trabajando para convertir  este desafío en una ventaja competitiva. La disponibilidad se espera que sea constante, ubicua, y desde cualquier tipo de dispositivo.

“If customers attempt to visit our website and find it unavailable, they simply move on to one of our competitors’ websites and they may never come back”.

     Kenneth Karlsson, IT Manager at international clothing retailer GANT described

El informe habla también sobre cuales son los impulsores de la disponibilidad y los desafíos que implica crear una empresa disponible, junto con sus conclusiones.

Descargue el Informe : Delivering the avaliable Enterprise