Estudia un MBI y trabaja a la vez.

banner_trabajar_300_250_2Destacar y afrontar la competitividad es sinónimo de innovación. 

Pero, ¿Qué es innovar? ¿Dónde podemos innovar? ¿Cómo podemos innovar? ¿Es, innovar, una actitud?

Gestionar la innovación implica creatividad, y la creatividad implica inspiración y, tal y como decia Picasso, “La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.”

El proceso innovador requiere de conocimientos, estrategias, rodaje y mucha implicación, no es fruto de una inspiración repentina. Hoy en día, no es suficiente saber gestionar una empresa, sino que es esencial saberla gestionar aplicando la innovación dentro de todos los procesos y partes que la componen. La capacidad de innovar determinará el ranquing de una empresa.

Pero, ¿cómo lo haremos?

En la presentación del Full Time MBI del pasado día 2 de julio en el Tech Talent Center UPC de Barcelona vimos cómo aprender a gestionar el proceso innovador.

Miquel Barceló, director del Full Time Master in Business Innovation, habló sobre cómo afrontar estos cambios que nos depara el presente y el futuro a través de la innovación. La formación de los profesionales del futuro debe incluir la capacidad de renovarse y de gestionar los cambios a través de la innovación.

Josep Mª Ros, director académico del Full Time MBI, habló de todos los detalles sobre el máster: contenidos, matrícula, admisión, etc. Además de la opción de realizar unas prácticas en importantes empresas para ver y aplicar en la vida real todo lo que se va aprendiendo en classe del Full Time MBI.

MBI = MBA condensado + emprendeduría + innovación + prácticas
¿Quieres saber más sobre esta maestría? ¡Informáte!