¡Estamos bibliófilos! Os presentamos el nuevo libro de Miquel Barceló

Image

El otro día os hablábamos del nuevo libro de Enric Barba, el director y coordinador del posgrado en Innovation Management que ofrecemos en la UPC. Hoy seguimos con el nuevo libro de Miquel Barceló, director de nuestro MBI, y Sergi Guillot.

El libro titulado “Gestión de proyectos complejos” aporta soluciones y consejos a los problemas actuales del “management” a partir de la experiencia práctica de los autores en la gestión empresarial. Se propone un nuevo enfoque del “management” basado en la llamada “gestión de proyectos complejos” (GPC).

Los proyectos complejos son aquellas iniciativas que comportan la creación de nuevas empresas y entidades de carácter innovador. También, el impulso de iniciativas que implican un número de agentes muy diverso y con intereses no siempre coincidentes. No se trata solamente de la administración de estas nuevas entidades, sino también del proceso que se desarrolla en su concepción y en la adecuada estructuración de los elementos que la component.

Acceder a la Sinopsis de Gestión de Proyectos Complejos

Disponible ya en librerías y en formato ebook 

Esperemos que esta pequeña introducción os abra el apetito para seguir conociendo más a fondo este libro. En las próximas semanas os contaremos algunas cosas más sobre su contenido.