Tú eres un innovador

innovacio_peraLa innovación no es sólo un concepto al alcance de las grandes empresas. TODOS nosotros podemos innovar, es decir, hacer más fácil nuestro día a día. Seguro que si cierras los ojos y te paras a pensar, encuentras algún ejemplo de algo que haces mecánicamente a menudo y que podrías automatizar. Lo que pasa es que la mayoría de las veces, creemos que entre lo que tardaremos a pensar cómo mejorarlo y llevar a cabo el cambio, habremos perdido más tiempo del que perdemos haciendo esa acción mecánica cada día. Sin embargo, eso no es cierto. Las ventajas que nos aportarán las mejoras no sólo nos permitirán ahorrar tiempo sino que también nos instigarán a pensar de manera más creativa en nuestro día a día laboral y familiar. La creatividad llama a la creatividad.

Pero te dirás que una cosa es innovar en tu día a día, y otra muy distinta hacerlo en el trabajo. El proceso que subyace ambas actuaciones es el mismo, pero está claro que la complejidad en la innovación en una empresa es mayor. Por ello, ponemos a tu alcance un posgrado de gestión de la innovación.

Que ¿qué te aportará?

  • Contribuirá a optimizar la generación de ideas y saber elegir las mejores.
  • Te dará el know-how para implantarlas.
  • Te aportará herramientas para edir su rendimiento.
  • Conocerás los métodos para poder ajustar los cambios para obtener el rendimiento óptimo.

En solo cuatro meses, conocerás las estrategias para crear, implantar, gestionar, regular la innovación en cualquier proyecto que tengas entre manos.

En estos tiempos, en que se nos llama a emprender e innovar, este posgrado tiene un enfoque práctico y tremendamente útil que te abrirá puertas y te distinguirá de tu competencia.

Postgrado innovacion 725x90PDF

 Post by Yolanda Barrull @IngrafiaTrad