Los reyes Magos Vienen cargados de Innovación

Reyes MagosCon la Navidad, llegan los buenos própositos para el año nuevo. ¿Cuál es el tuyo para este año? ¿Quieres formarte más? ¿Un posgrado práctico, con beneficios evidentes tanto para ti como para tu empresa?

Nuestro posgrado en Innovation Management te permite crecer como profesional y ayudar a tu empresa en la gestión de proyectos innovadores para alcanzar los objetivos de excelencia, rapidez y costes previstos.

Si estás trabajando como asalariado, tenemos buenas noticias para ti. Puedes cursar nuestro posgrado en Management Innovation por ¡solo 104 euros!

No hay truco: el Estado prevé unas bonificaciones para la formación de forma que una empresa se pueda bonificar, en los pagos a la Seguridad Social,  el coste de las horas de ausencia de un trabajador en su puesto de trabajo para realizar una formación reglada, como es el caso del Postgrado  en Innovation Management con acreditación UPC.

Según sea tu salario bruto anual, podrás beneficiarte de una bonificación mayor o menor. En este PDF_LOGO te lo explicamos con mayor detalle.

¿Te interesa? Puesponte en contacto con nosotros y nos encargamos de realizar los trámites correspondientes con tu empresa.

Postgrado innovacion 725x90