Presentación Business Plan – 3º edición MBI

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El viernes 7 de este mes se presentaron los proyecto finales de la tercera versión del Master in Business Innovation. Tres fueron los proyectos expuestos por los 14 alumnos del programa. El primero en presentarse fue SafeMoto, una solución integral de seguridad para el parque motociclista de la ciudad. Por otro lado, se presentó CrafTech, un proyecto enfocado en la creación de talleres, totalmente, equipados, para artesanos y todas las personas interesadas en el mundo de los “makers”. Finalmente, se presentó Orkestra, una plataforma online que provee una completa gama de soluciones para aquellos artistas musicales que quieren darse a conocer y promocionar y gestionar su carrera.

Tras cada presentación, hubo rondas de preguntas donde los asistentes y monitores pudieron resolver dudas sobre los proyectos y de esta manera, valorarlos.

La presentación de estos planes de negocio culmina el ciclo de aprendizaje de los alumnos, quienes se basaron en los distintos módulos del MBI para realizarlo, tales como Gestión empresarial, Innovación, Emprendimiento, Habilidades Interpersonales y un módulo transversal, Business Plan, donde a lo largo del programa, se les ha ayudado a detectar una necesidad de negocio e ir construyendo el plan de negocio sobre ella.

Muchas felicidades a los recién licenciados y mucho éxito en su futuro profesional.

Executive MBI