Nosotros

La innovación, los negocios y el emprendimiento son los pilares en los que se basa el blog del Master in Business Innovation.  Compartimos contenidos interesantes dentro de estos temas que puedan ser un aporte real para aquellas personas interesadas e involucradas en estas áreas. Siendo mucho del material desarrollado por nuestros mismos profesores, es también una ventana a través de la cual mostrar las temáticas y los puntos de vista desde los cuales se enfoca nuestro programa MBI y el talento de los profesionales que lo imparten.

Los modelos de negocios actuales eran impensables hace un tiempo atrás y lo más probable es que los modelos del futuro lo sean hoy. Es por eso que la formación de los profesionales del futuro debe incluir la capacidad de renovarse y de gestionar los cambios a través de la innovación. Los MBA también se reinventan y dan paso a los nuevos Master in Business Innovation:

 

MBI =MBA comprimido + Innovación + Emprendeduría + Habilidades Interpersonales

La innovación debe ser  inherente a los negocios de hoy en día y del futuro. Sin ella, no puede existir proyección a largo plazo. Ya sea en producto, modelo de negocio, redes, etc., el innovar y  ser proactivos y flexibles puede ser la ventaja más competitiva de una organización.

máster executive MBI en la UPC

máster executive MBI en la UPC